Para completar el primer paquete de peliculas que se encuentra ACA vamos con las peliculas oficiales de animacion. Tambien se comercializan otras como peliculas pero son solo episodios de las diferentes series...

TMNT (2007): El regreso de las tortugas a la gran pantalla seria en modo de animación utilizando la técnica CGI. El film estaba hecho más pensando en los fans que en el público en general por lo que no funciono muy bien en la taquilla. La historia tenía reminiscencias del comic y las películas anteriores por lo que aparecía el personaje de Karai por ejemplo que no muchos la conocían.
La historia estaba cargada de mas acción y era algo mas oscura, siendo lo mas destacado la fluida animación y la banda sonora en este caso a cargo de Klaus Badelt, quien se alejaba mas del tono cómico de John Du Prez y creaba una partitura mas acorde a los mutantes.
La trama iba de que las tortugas se encontraban alejadas entre si tras el viaje de Leonardo a Sudamérica para entrenar, Donatello trabajaba como servicio técnico, Miguelangel animando fiestas bajo el seudónimo “Cowabunga Carl” y Rafael seguía patrullando las calles como el vigilante Nightwatcher. Abril y Casey llevaban una empresa de búsqueda de antigüedades, por la cual aparecen en escena los generales de piedra,  un emperador con una maldición, extraterrestres y los soldados del Pie. Un gran combo que hará que las tortugas vuelvan a la acción en un final a la altura de la película.

TURTLES FOREVER (2009): Dos años después y en consecuencia del aniversario 25 de las tortugas ninja, la gente de 4kids (quienes tenían los derechos televisivos y pasaban Back To the Sewers en ese momento) realizan esta película en animación tradicional hecha por y para los fans.
La historia nos muestra a las tortugas de los 2000 quienes tras unos incidentes con los dragones púrpuras descubren que su versión de los 90 rondan por su ciudad. No solo ellos, sino que Krang, Destructor, Rocoso y Bebop también; quienes regresan al temible Destructor del nuevo milenio que saca las cosas fuera de control y amenaza con destruir absolutamente todo. Ahora las tortugas viejas y nuevas deberán detenerlo con algo de ayuda.
Gran homenaje con una historia muy llevadera que además nos presenta la teoría del multiverso en donde encajan todas las encarnaciones de los quelonios de los 25 años. Una cinta genial que hará a los fanáticos más fieles emocionarse.



1 comments:

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates