TMNT IDW Anual 2012
Editado en octubre del 2012
Guion: Kevin Eastman
Dibujos: Kevin Eastman
Traducción y Maquetas: Pipochoco.

Un día de patrulla de rutina de Rafael y Casey se pone de cabeza cuando un "accidente" involucra una valija llena de diamantes, dos bandas de ninjas, una miembro de los dragones purpuras, policías corruptos y unos boxeadores retirados.

Después de poco más de 10 años de la separación de su socio Peter Laird, Kevin Eastman vuelve a tomar el control de una historia de las tortugas ninja. Según sus propias palabras “honestamente nunca hice una aventura de las tortugas de este largo yo solo… es realmente interesante y a la vez extraño”
Aunque a pesar de eso esta es una historia que tenia pensada hace mucho tiempo, “estuve pensando en esta historia por varios meses con estos nuevos personajes que cree… pensé en situar la aventura en esta nueva pandilla que busca hacer su camino en la ciudad y como respondería Destructor a eso…”
Con respecto al arte de este numero, Eastman trabajo con el viejo estilo y elementos que usaba en sus viejos tiempos de Mirage junto a Laird, hasta dice que uso unos viejos papeles que saco hace 10 años de la empresa cuando se fue, para que los fans al leerlo vean el clásico estilo en blanco y negro para darle un toque mas nostálgico al asunto.
También podemos ver algunos homenajes en este numero y una dedicatoria a su amigo Peter Laird que a pesar de haber tomado caminos separados siempre se conservo el respeto y la admiración mutua, en las palabras que dejo al terminar su entrevista para CBR News “Trabajar con Peter siempre fue fabuloso, es un gran artesano y creo que aprendimos mucho el uno del otro”.

Comenzamos el 2014 con este especial de 66 paginas que el gran pipo tradujo y maqueto para ustedes pero solo habia sido publicado en Archivo de comics... FELIZ AÑO NUEVO !

DOBLE-D

3 comments:

  1. Que cabron!!!!! me encantan los kelonios de IDW ojala sigan trabajando en ellos, uds son unos grandes! gracias por todo este material!

    ResponderEliminar
  2. Hola, antes que nada gracias por poner todo este material que es dificil de conseguir! Trate de bajar los primeros cinco numeros de esta coleccion, pero el link me da error... lo empieza a bajar y despues figura como roto. Hay algun mirror por ahi?

    Gracias y disculpen las molestias!

    ResponderEliminar
  3. Hola hay un pequeño error con el pack de los 5 primeros comics de IDW, y es que cuando los empiezo a descargar me da error o dice descarga completa pero no descarga nada.
    Podrian arraglar esque tengo ganas de leer esos comics.
    Gracis y un saludo ^^

    ResponderEliminar

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates