TMNT Movie Prequel #1
Editado en Marzo del 2007
Guion: Steve Murphy
Dibujos: Fernando Pinto
Escaneo: Sr. Milagro

El equipo se está disolviendo, tras innumerables peleas las Tortugas ninjas buscan su identidad individual y tras la decisión de Splinter de mandar solo a Leonardo a una peregrinación al amazonas, Rafael decide luchar sole en las calles como el vengador nocturno!



Arrancamos con las precuelas en forma de comics de la última película para cine de las Tortugas que saliera en el año 2007, las mismas de forma muy similar a las clásicas Micro-Series narran una aventura de las TMNT por separado ya que cuando arranca la película (que no hace falta ver para leer el comic) el equipo se encuentras desbandado y cada quelonio hace la suya de forma independiente, siendo justo Rafael el único que siguió luchando contra el crimen con una identidad súper heroica como el vengador nocturno.
Agradecemos al Señor milagro del CRG por escanear este comic que Deux editorial publico en un tomito (se encuentran a la venta en saldos a precios muy baratos), nada mas por ahora nos reencontramos en 15 dias con una nueva aventura de las tortugas ninjas.

DOBLE-D

3 comments:

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates