The X-Files: Conspiracy: TMNT
Editado en Febrero de  2014
Guion: Michael Walsh
Dibujos: Miran Kim
Traducción: Sherlock Hound
Maquetas: Lurga the Hutt & Darth Klaus

Cuando los Pistoleros Solitarios descubren unos archivos de Internet del futuro, se percatan de que una plaga pronto eliminará a casi toda la humanidad. Trabajando  junto a los agentes Mulder y Scully, deben investigar algunas leyendas urbanas como: unas tortugas ninjas.

El delirio de hacer crossover con todo lleva a la editorial IDW además del arco infestación (que ya veremos por aquí) a unir sus series más emblemáticas como los cazafantasmas, Transformers, tortugas ninjas y expedientes x en un mismo arco argumental de 6 episodios con los “Lone Gunmen” o pistoleros solitarios como hilo conductor, estos tres personajes fueron bien conocidos a lo largo de las 9 temporadas de X-Files y hasta tuvieron su propia serie de Tv.
El capitulo que hoy les presentamos es el tercero que tiene como protagonistas a los Ninjas mas verdes de New York y si bien es solo parte de una miniserie se puede leer independientemente del resto.
Entre otras noticias les comentamos que ya tenemos un equipo asentado para continuar con la serie de IDW con Grinch y Alopex en traducciones y Gigi (nuevo amigo al cual le damos la bienvenida en maquetas) asi que verán al caer por aquí al capítulo 13 muy pronto.

DESCARGA- MEGA / 4SHARED / NETKUPS

2 comments:

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates