TMNT 14
Editado en Septiembre de 2012
Guion: Tom Waltz, Kevin Eastman
Dibujos: Andy Kuhn
Traducción: Grinch
Maquetas: Spider Hombre

Splinter le enseñara a Rafael una lección que no olvidara con el abusivo padre de Casey, mientras conocemos las intenciones del general Krang y Baxter Stockman en la dimensión- X.

Después de un parate de un mes por el aniversario de nuestro blog central Archivo de comics retomamos la colección de IDW, que empieza a sumar conceptos de la serie animada clásica, como los neutrinos, la dimensión X y cierta estrella de la muerte con ruedas.
Con Grinch en la traducción y Spider hombre en las maquetas y ya sabes si nos querés dar una mano con esta colección u otras del universo de los comics de las tortugas mandanos un mail a archivodecomicsblog@gmail.com para ponerte en contacto con nosotros.

DESCARGA MEGA / 4SHARED

15 comments:

  1. Gracias por este nuevo numero de las tortugas ninja.

    ResponderEliminar
  2. van a seguir subiendo los numeros? ya que veo que ese fue editado en 2012, la cuestion es siguieron editandolos o como siguio eso? muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Miguel la serie va por el numero 44 por el momento somos los únicos en la web que continuamos la serie en español que jamas fue publicada en papel en nuestro idioma, pero gente de la novena dimensión, CRG y ladrom corps siguieron la serie con traducciones y maquetas.
    Ahora solo nosotros la estamos haciendo esto y tomamos la posta, paciencia que dentro de lo que se pueda vamos completando la serie, saludos

    ResponderEliminar
  4. seee volví del finde largo y me encuentro con esto!! gracias :3

    ResponderEliminar
  5. ¿La serie de La Ciudad en Guerra es la misma que City Fall donde Leo une fuerzas con el Shredder? Me podrías decir si lo es o no ya que lo he estado buscando por todos lados y no lo encuentro. Por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues No ciudad en guerra es una miniserie que marca el final del vol 1 original del comic cuando era publicado por la editorial Mirage a principios de la década de los 90tas.
    City Fall es otra saga que salio hace dos años en los comics actuales de la editorial IDW , estos que estamos maquetando en esta entrada. si tenes paciencia ya llegaremos a esa saga en la tradumaquetacion, si no podes descargarte un torrent y leerla en ingles.
    saludos tortugos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial saber que ustedes lo están maqueteando. Puedo esperar para leerla...Y gracias por la explicación. Y por lo de tortugos....soy fanática de las tortugas ninjas desde hace mucho tiempo atrás, la primera que vi fue la del 1987....estupenda serie y ahora quiero leer el comic por lo que les agradezco montones que ustedes lo suban en esta página. Genial muchachos!!!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Alguien me puede decir donde encuentro la serie desde el volumen número uno para verlo desde el inicio. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hey! Otra consulta. ¿La micro serie de Blind Sight y Blind Faith donde Leonardo es envenenado y queda ciego del año 2004 la tienen? Realmente quiero leer esto también dado que Leonardo es mi tortuga favorita.

    ResponderEliminar

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates