TMNT Micros-Series Hun
Guion: Mike Costa, Ben Epstein
Dibujos: Mike Henderson
Traducción: Alopex
Maquetas: Battou

Huno es el nuevo líder de los Dragones Púrpura, pero ¿quién fue él  con anterioridad y qué pasado comparte con las Tortugas ninjas?.

Otra Micro serie sobre uno de los villanos que son metidos es esta nueva continuidad comiquera, venido de la (hoy algo olvidada) serie animada del 2003 de 4kids, Huno o “Hun” aparece en esta continuidad que parece reciclar conceptos de las películas comics y series animadas de los quelonios de forma bastante coherente, con un giro especial en su origen que a más de uno (je) lo dejara con la boca abierta.
Este episodio que tiene relación con eventos venideros (que aun no tradujimos ni publicamos al español ya que vamos por el numero 14) de la serie regular entre los números 25 y 26 con la saga “City at Fall”, ya que vemos en algunas viñetas colarse a “Dark Leo” o sea Leonardo pasado al lado oscuro trabajando para el clan del Pie. A no desesperarse que ya llegaremos a esos episodios, ya que tenemos dos equipos trabajando en esta colección, uno para las micro series y otro para la serie regular.
En este número, Traduce Alopex y maqueta Battou gracias a ellos por la buena onda de ayudar a este proyecto.

DESCARGA MEGA / 4SHARED

2 comments:

  1. que bien tenia curiosidad de saber como lo meterían en esta saga, jajaja este personaje vió luz y entró

    ResponderEliminar

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates