BODYCOUNT
Guion: Kevin Eastman
Dibujos: Kevin Eastman y Simon Bisley
Escaneos: Slaine para el C.R.G

Como si de una pochoclera peli de acción se tratara rafael (la tortuga mas pulenta) se une a Casey jones (el vigilante metalero mas cabrón) para defender a medianoche una hermosa china ultraviolenta que huye de la mafia por un crimen que (supuestamente) no cometió, lo cual llevara a un orgasmo de tiros, patadas y persecuciones automovilísticas al mejor estilo películas de John Woo.

Con guiones y bocetos de Kevin Eastman y tapas, tinta y acabado del grosso de Simon Bisley se abre una historia muy frenética y delirante que tiene como protagonistas a Casey Jones y Rafael en medio de un triller mafioso bastante absurdo pero entretenido, donde no se escatima en ver volar autos por los aires y a Rafael a los tiros.
Cuando la editorial Image comics se hizo con los derechos de publicación de las tortugas ninjas a mediados de los 90tas pocos experimentos funcionaron bien en el llamado volumen tercero que introducía a las Tortugas en el universo Spawn y Savage Dragon, pero aclaro que no tienen que leer nada previo de dicho volumen para comprender esta miniserie de 4 comics.
Esta saga la publico en español Word comics de editorial Planeta y la escaneo Slaine para el C.R.G.

DESCARGA MEGA / 4SHARED

3 comments:

  1. Recuerdo esta serie limitada. De hecho la compré en su dia y es una locura de principio a fin. No pasará a la historia, pero entretiene en lo que dura su lectura, y eso ya es algo

    ResponderEliminar
  2. He escuchado buenas cosas de esta serie. La cual a proposito ya habia sido pedida aqui en el blog, no siendo mas voy a bajarlo y leer esta maravilla de los hermosos años 90.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estar tan al día en el blog, con todos los aportes

    ResponderEliminar

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates