TMNT Adventures 20 (USA 24)
Guion: Dean Clarrain
Dibujos: Garret Ho, Jim Lawson 
Escaneo: Matías Pérez

Krang junto a Slash y Belly Bomb encuentran a Bebop y Rocoso reclutandolos para su escuadrón de venganza contra las Tortugas ninjas que están enfrentandoce al mismisimo Destrructor en la tierra en una batalla mortal, Pero el arribo de Krang y sus villanos podría poner fin a la batalla y la vida de las tortugas ninjas.

Un episodio lleno de acción que pone a las 4 tortugas a pelear contra el destructor (cosa que en este comic nunca antes se había visto)  mientras es el penultimo capitulo de los episodios que cierran una gran trama que se viene desarrollando a lo largo de más de 20 números.
Con tanto Manga y serie actual de las TMNT teníamos media olvidada a esta colección que esta a solo un par de numeritos de acabar su publicación Argentina, escaneada por el amigo Matias Perez.
Para los que andan medios perdidos con esta colección que es la que mayor similitud tiene con la clásica serie animada, aqui les dejamos la entrada para espiar los números anteriores.

DESCARGA MEGA / 4SHARED

2 comments:

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates