UNA TORTUGA CON SUERTE-Por Alopex
Como fiel lector de las tortugas que soy puedo decir algo.... Rafa es un cabrón con suerte. 

Desde hace tiempo me di cuenta, no importa en qué editorial publiquen a las tortugas, Rafa siempre tendrá una chica que cumplirá el papel de su interés amoroso, es más Rafa es de hecho la única tortuga que ha llegado a casarse, si así es, Rafa estuvo casado con una coyote llamada Mezcal, esto sucedió durante las publicaciones del comic que estuvieron a cargo de la editorial Image Comics. A parte de ser la esposa de nuestro amigo Mezcal demostró que también es una habilidosa combatiente al despachar a una pandilla de su local.

Durante las publicaciones de la editorial Archie comics Rafa tuvo como novia a Ninjara una zorrita de
pelaje castaño que formaría parte del equipo y ayudaría a las tortugas en sus aventuras, su primera aparición fue en el número 28 en adelante. Debido a la aparición regular de Ninjara en las publicaciones un romance empezó a suceder entre Rafael y Umeko (que es el nombre real de Ninjara). Su relación no fue cosa de chiste, ambos lo tomaron muy en serio llegando a tener incluso escenas de besos (en más de una ocasión). Pese a que Umeko no era una mutante real sino una crIatura mística (por decirlo de alguna manera) Rafael fue el primero en aceptarla no solo como persona sino también como parte del grupo, quizá fue eso lo que desató el interés de ella por él.

Agregado a ese récord de conquistas tenemos a Mona Lisa una mutante que apareció en la antigua caricatura de los 80's. Mona era una chica corriente como cualquier otra hasta que el infortunio tocó a su puerta y se vio enfrentada contra un villano que atacó su bote y le secuestro con la idea de que le ayudara en sus planes de conquista mundial, Mona le siguió la corriente durante un tiempo esperando la oportunidad de escapar, y cuando pudo destruyo el reactor nuclear del submarino donde estaba prisionera , pero como consecuencia de esto termino mutando, mas a Rafa pareció no importarle esto y le acepto como era volviéndola parte del equipo (por un breve periodo de tiempo). Lastimosamente el amor no llego a concretarse por completo siendo esta la única vez que mona aparece en la serie, dejando en el aire la idea de un romance. Ah, pero los fans no olvidan.
Y quien también parece haber caído en los encantos de nuestro verde amigo es Alopex, puede que la relación entre estos dos haya empezado como una rivalidad, pero ya saben lo que dicen "del odio al amor hay un solo paso", y lentamente una amistad se fue formando entro los dos, una amistad que en números recientes parece haber crecido en algo más, si bien al principio habían problemas de confianza entre ambos, rafa ha llegado a aceptar a Alopex e incluso a pedir perdón por la manera en que le trató en ocasiones, diciéndole también que con él y sus hermanos ella tiene un hogar.

Puede que Rafa sea tu tortuga favorita, puede que no, pero nadie puede negar que las chicas caen por nuestro amigo de rojo.

2 comments:

  1. Definitivamente Rafael seimpre ha sido el mas ganón aunque de vez en cuando sus hermanos han tenido sus propios intereses.

    http://www.deviantart.com/art/TMNT-Pairings-163869849

    ResponderEliminar
  2. Eso comprueba que el badass del grupo se queda con las chicas

    ResponderEliminar

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates