TMNT 3 Manga cap 1 al 3
Guion: Haato Mikaeru
Dibujos: Haato Mikaeru
Traducción: Juan DD
Maquetas: Juan DD

Abril ha encontrado un extraño cetro que resulta ser una maquina del tiempo que la arrastrara a la época del Japón feudal, dejando a las Tortugas Ninjas la misión de rescatarla del pasado con el peligro de alterar el presente.

Si les suena este argumento es por que este Manga adapta mas o menos la mitad de la tercer película Live action de las TMNT del año 1993, con un argumento bastante delirante (incluso para una película de las tortugas ninjas) en el que las tortugas viajan al pasado y literalmente se transforman en samurais, pero como que ya he hablado de esta peli en este blog hermano, pasaremos a contarles de que va este Manga.
Bom Bom la misma empresa que trajo los otros mangas adapto esta historia como si hubiera sido un capitulo de la serie animada con delirantes situaciones y personajes creados para esta versión ponja de la historia gracias a Haato Mikaeru su dibujante y guionista que en 6 capítulos represento esta película que trata de homenajear a los films de Samurais.
El siempre genial Juan DD nos tradujo estos capítulos a través de la traducción al ingles de Mark Pellegrini que vamos a presentar en dos tandas, esta primera con los capitulos 1 al 3 y posteriormente con los capítulos restantes. nada mas por el momento asi que a disfrutar de este nuevo Manga de las Tortus.

DESCARGA MEGA / 4SHARED

1 comments:

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates