TMNT 3 Manga cap 4 al 6
Guion: Haato Mikaeru
Dibujos: Haato Mikaeru
Traducción: Juan DD
Maquetas: Juan DD

Las Tortugas Ninjas 3 fue una de las adaptaciones fílmicas mas "bizarras" (Si Michael Bay me lo permite) de nuestras amigas verdes, donde las 4 debido a un aparatejo Mágico viajaban en el tiempo al Japón feudal persiguiendo a Abril que accidentalmente termino en aquellas épocas de Katanas y Samurais.

Como esta aventura pasaba en Japón, los amigos de oriente decidieron adaptarla al comic en su singular estilo Manga, dando como resultado una historieta que no se toma en serio a si misma, llena de gags, peleas de katanas y cabezas cortadas de cuajo!. Interesante experimento que el amigo Juan DD gracias a las traducciones en ingles de Mark Pelegrini nos trae en español con el final de la película con los capítulos 4 al 6.
MEGA / 4SHARED

2 comments:

  1. Generalmente no me gustan mucho las adaptaciones de peliculas ya que me parece ver una repetición, pero este es una de esas pocas excepciones tiene un estilo de dibujo y humor muy simpático.

    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates