TMNT Movie Prequel #3
Guion: Bill Moulage
Dibujos: Jim Lawson
Escaneo: Señor Milagro

Las cuatro tortugas ninjas han tomado caminos separados, pero el mas brillante de los hermanos Donatelo creara una maquina capas de detectar formas de vida no-humanas para poder localizar a Leonardo y sus hermanos. Pero se topara con una peligrosa criatura alada que no es de este mundo.

Pues si esta es nuestra serie de relleno para que en el comienzo de la semana no les falten Tortugas con antifaces de colores, Así que mientras le damos tiempo a Battou, Grinch y Alopex de seguir realizando la serie de IDW con la saga de Krank War y la inminente City at fall, nos parece un oportuno momento para seguir degustando estas precuelas  de la película animada del 2007.
Lo mejor lejos de esta colección es este episodio dibujado por el señor (de pie) Jim Lawson uno de los dibujantes mas longevos de las tortugas ninjas que ha metido su alucinante estilo en casi todos los volúmenes de los comics.

DESCARGA MEGA / 4SHARED


2 comments:

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates