Home » , » Las aventuras de las tortugas ninjas Colección completa

Las aventuras de las tortugas ninjas Colección completa

LAS AVENTURAS DE LAS
TORTUGAS NINJAS
Guion: Ryan Brown, Dean Clarrain y Stephen Murphy
Dibujo: Ken Mitchroney, Ken Mitchroney, Garret Ho, Bill Wray, Gene Colan, Chris Allan,Byron Vaughns y Jim Lawson
Escaneo: Ted Kord y Matías Perez

Rafael, Leonardo, Miguel Ángel y Donatelo comenzaran una aventura que los llevara desde las alcantarillas a una arena de lucha libre intergaláctica al tratar de detener al destructor, terminando perdidas en el Amazonas viviendo muchas aventuras al tratar de retornar a New York cruzándose con nuevos amigos y enemigos.

Presentamos de forma completa la colección Argentina de “Adventures of the Teenage Mutant Ninja Turtles” publicada por Silvapen, 21 episodios que volvemos a subir de forma completa  la colección que fuimos escaneando del 2012 al 2015 ya que algunos links estaban caídos.
Agradezco al amigo Matias Perez que se animó a escanear muchos números de su colección.
Para más información sobre los episodios pueden  ir a esta entrada, donde pueden ver numero por numero la sinopsis de la historia.


DESCARGA MEDIAFIRE / 4SHARED

5 comments:

  1. El numero 21 es un invento de la editorial Argenina, un "copy paste" de cuadros de los episodios 10 y 11 inventando una historia nueva. algo que continuaron haciendo por 10 numeros mas despues del cap 22. No esta escaneado por que no vale la pena, es un invento.

    ResponderEliminar
  2. Tremendo aporte! Muchas gracias. Me acuerdo que de chico las tenía todas ,y más me acuerdo la bizarreada que se mando la editorial sylvapen que la editaba en Argentina de inventar historias cortando y pegando cuadros de entregas anteriores ,eran horribles y me acuerdo no entendía nada porque repetían los dibujos o cambiaban a las tortugas de identidad

    ResponderEliminar
  3. Hola, No sè si leerán esto dado el tiempo transcurrido, pero yo tengo toda la colección argentina. A muchos les parecerà una estupidez, pero la verdad, me encantarìa algún dìa enterarme què carajo pasò. Por què hicieron ese invento un número, después siguieron el número siguiente como corresponde y después de nuevo todo fruta. El último numero anunciaba lo de Atlantis que parecía ser contenido en serio y nunca màs salió. No les mandaron las plantas de usa para traducir? ya se había vencido el acuerdo pero tenìan para sacar unos números màs y entonces inventaron esto? No sè, siempre me morì de curiosidad.

    ResponderEliminar

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates