Home » , » AVENTURAS TORTUGAS NINJAS

AVENTURAS TORTUGAS NINJAS

Episodios: 12, 26 y 49 al 54
Guion: Varios autores
Dibujo: Varios autores
Escaneo: Ywing y TXeRiFF (C.R.G)

Las Tortugas ninjas publicadas por editorial Zinco de España tienen la particularidad de ser diferentes a las publicadas en argentina (como “las aventuras de las tortugas ninja”) por no ser reproducciones traducidas de la editorial Archie comics, si no que toman de matriz a la colección “Teenage Mutant Hero Turtles” (parece que los ninjas en el otro continente estaban prohibidos) de la editorial inglesa “Fleetway”.
Esta colección arranco publicando material de Archie (lo mismo que está en la entrada de “las aventuras…”) y después comenzó a hacer historietas originales autoconclusivas orientadas para un público más infantil, con historias similares a las vistas en TV.
Esta tanda de episodios que aquí les presentamos en un pack tienen los capítulos 12 (el cap 5 del camaleón) ,26 (el cap de Mondo geco) y los 49 al 54 (con la parte de la saga inédita “sol de medianoche” donde las Tortugas viajan a Japón, mas algunos episodios pasatistas creados por autores ingleses) de la colección Inglesa/Española.
Agradecemos enormemente al amigo del blog Ywing escanear gran parte de estos episodios para que todos ustedes puedan disfrutarlos.
¡Turtle Power!😉


DESCARGA MEDIAFIRE

1 comments:

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates